viernes, 4 de agosto de 2017

#138 Ese no era el trato - Ani M. Zay

Título: Ese no era el trato
Autora: Ani M Zay
Editorial: Besos de papel
Género: romántica
Páginas: 341
Publicación: 2017
ISBN: 978849467927
PVP: 14€

Sinopsis:
Verónica Sex es una famosa sexóloga que irrumpe en la vida de Susana proponiéndole un extraño fin de semana en compañía de un desconocido, David. Ella acepta al sentirse enormemente frustrada en su trabajo. En ese fin de semana, conecta a todos los niveles. Sin embargo, las cosas cambian al regresar a su rutina y, lo que en un primer momento resultaba ser una nueva oportunidad para encontrar el amor, se convierte en una pésima idea.

¿Por qué ellos dos? ¿Casualidad o algo más?

Resuelve los misterios que entrama esta historia llena de situaciones comprometidas y mucha tensión sexual, o si no, siempre puedes escabullirte con solo decir: ¡Parchís!

Mi opinión:
"Estaba montada en una nube… y no pensaba bajarse de ella."

La primera impresión que te da este libro es de una frescura juvenil muy adictiva. A mí me vienen de maravilla estas historias, así desconecto un poco de tanto crimen y tanto policía.

Me llamó la atención ese problema tan auténtico de la protagonista por no poder trabajar exactamente de lo que a ella le gusta, de lo que estudió en su carrera. Es una muchacha sencilla con las aspiraciones de toda joven emprendedora y nada de los típicos estereotipos físicos que se llevan hoy día. Quizás no sea la mujer con el mejor cuerpo de la empresa pero en ella priman aspectos como la personalidad tan auténtica y ese fuerte carácter para abrir caminos.

Lo que más puede sumergirte en la novela creo que es el misterio de por qué ha sido ella elegida para pasar el fin de semana con el tal David. Supuestamente es una casualidad pero de momento se ve que no, sobre todo en escenas de conversaciones paralelas a la rutina de Susana y David. La forma de enfocar la terapia de Verónica, la sexóloga, me resultó graciosa por su forma de enfocarla en algo tan antiguo como el parchís, algo tan sencillo que es hasta difícil de que se te ocurra, aunque debo reconocer que en varias ocasiones la encontré un poquito demasiado pagada de sí misma. Quizás fue la sensación que a mí me dio.

"Su corazón iba en dirección contraria."

La forma de escribir de la autora me resultó un poco extraña, la verdad. Había frases que parecían no estar bien escritas o que yo no las había escuchado nunca; una de dos.

En algunos puntos se torna demasiado repetitivo con los pensamientos de ambos. Se diría la típica historia de amor a casi primera vista, que se embrolla hasta más no poder. Eso sí, tiene muchos puntos cómicos que le dan mucha soltura a la historia.

El final es un tanto predecible, en el sentido de que se esperaba la situación desencadenante del arreglo y confesiones de los enamorados. Un poco tardío creo yo, es como si todos los obstáculos por así llamarlos fueran una manera de rellenar para hacer más extensa la historia. Con tardío también quiero referirme a precipitado. Aunque se ve el final parece que la autora quiere convencerte de que todo va acabar al revés de como se supone que debería una historia de amor.

En fin, que me hubiera gustado un poco más de emoción al terminar, pero por lo demás es un libro entretenido, típica lectura fresquita para el verano. A quien le guste este tipo de género y el apetezca algo ameno se la recomiendo.

"Lo único que sé es que no quiero regresar aún a mi vida."

¿Este libro es para ti? ¡Consíguelo!

Reseña escrita por Azahara Cuerva

4 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía el libro pero me resulta interesante para leerlo una tarde de verano. Siento que haya sido un tanto repetitivo y predecible en momentos... Aun así seguro que has disfrutado de la lectura :)
    Gracias por la reseña, y me apunto el libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Voy a dejarlo pasar, no es mi estilo para nada pero me alegra que lo hayas disfrutado :)

    ¡Un beso!

    B

    ResponderEliminar
  3. Buenas,
    pese a que no soy muy amante de estos libros tu opinión me parece muy buena.

    ResponderEliminar
  4. ¡hollaaaaa!
    Sentia curiosidad por ls portada y el titulo peropor lo que dices creo que mejor pasaré. Gracias porla info ¡besis!

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar mi blog! Espero verte más por aquí :)

En este blog puedes encontrar...